Paseo
canino

45 minutos con su paseador de confianza siempre que lo necesites, ¡porque es el momento del día más importante para tu perro!

45 minutos con su paseador de confianza siempre que lo necesites, ¡porque es el momento del día más importante para tu perro!

Beneficios de pasear a tu perro

Somos conscientes de los beneficios físicos y psicológicos que tiene para nuestras mascotas brindarles su espacio para el paseo. Por esta razón, imaginamos el servicio ideal para nuestros hijos perrunos y lo creamos. Spluty brinda profesionales de confianza porque sabemos que nada te importa más que la calidad de vida de tu perro. Trabajamos para darle lo mejor.

1) Les ayuda a controlar su ansiedad:

¡Salir solo para hacer sus necesidades no es suficiente!
¿Sabías que tu perro necesita entre 2 a 3 paseos por día para estar sano y feliz? 

Con los paseos reducirás sus horas de soledad y/o encierro haciéndolo un perro más sociable y saludable.

2) Mejora su concentración:

El ejercicio le ayuda a mejorar su concentración, ya que reduce el estrés y la excitación y le permite alcanzar un estado de calma a lo largo del día. 

 

3) Cambia la rutina:

la vida de los perros es mucho más simple que la nuestra, así que es sumamente importante que tengan un estímulo como es salir a pasear a diario.

 

4) Recibe estimulación mental:

Muchos de los problemas de comportamiento de los perros están asociados a una falta de estimulación mental. Salir a pasear y practicar juegos u ejercicio es una excelente manera de estimular su mente.

 

¿Por que elegirnos?

1) Personal calificado:

En nuestro equipo contamos con paseadores profesionales seleccionados, entrevistados y escogidos por nosotros. 

Previo a ser aceptados, superaron una serie de pruebas, que denotan el amor que sienten por los animales y su experiencia trabajando con ellos. 

2) Rastreador Satelital:

Todos nuestros paseos cumplen con un protocolo y un recorrido asignado con geolocalización por GPS, por lo que podrás verificar en tiempo real donde se encuentra tu peludo. Además, recibirás fotos y videos durante su paseo porque eso es exactamente lo que nosotros querríamos.

 

3) Cobertura:

Es mejor prevenir que curar y aunque nunca hay problemas, nuestro servicio está cubierto por un seguro de responsabilidad civil y atención veterinaria ante cualquier inconveniente. La tranquilidad debe ser absoluta.

 

4) Satisfacción garantizada:

Al unirte, te incluímos en la hoja de ruta de nuestros profesionales. Verás el vínculo que pueda generarse entre tu peludo, vos y nuestro servicio. Si al utilizarlo tu familia se siente felíz, puedes contratarlo. Y si incluso luego de contratarlo, lamentablemente no estuvieras conforme con nuestro servicio, devolvemos tu dinero.

 

¡ULTIMOS LUGARES!

¡ESTAMOS CERRANDO LA HOJA DE RUTA, RESERVÁ EL TUYO!

Inicial

$999

3 paseos programados a medida

45' por paseo

gEOLOCALIZADOR

Seguro incluido

Básico

$2499

8 PASEOS AL MES

2 PASEOS POR SEMANA

45´ POR PASEO

gEOLOCALIZADOR

Seguro incluido

Extra

$2999

12 PASEOS AL MES

3 PASEOS POR SEMANA

45´ POR PASEO

gEOLOCALIZADOR

Seguro incluido

¡PROBA NUESTROS PASEOS %100 GRATIS!

HASTA LOS PRIMEROS 3 PASEOS, SI NO ESTAS CONFORME CON EL SERVICIO TE DEVOLVEMOS LA TOTALIDAD DEL DINERO. *Válido pack Básico y Extra

PREGUNTAS FRECUENTES

Spluty es la primera plataforma que conecta padres de mascotas, con veterinarias, petshops, emprendedores y profesionales que ofrecen sus productos y servicios.

Con Spluty, en tres simples pasos, puedes contratar servicios para pasear perros, cuidado de mascotas, atención veterinaria y entrenamiento de 5 estrellas. O pedir cualquier producto que necesites que te llegará gratis a tu casa.

Como padres de mascotas y amantes de los animales, entendemos que no confiará en cualquiera para cuidar a su bebé peludo. Es por eso que hemos implementado características de seguridad de última generación para su tranquilidad. El rastreo por GPS, un seguro de Responsabilidad Civil, cobertura veterinaria, actualizaciones de fotos y videos durante el paseo permiten a los padres de mascotas seguir el paseo de su perro en tiempo real directamente en sus teléfonos inteligentes.

Todos los paseadores de mascotas en nuestra plataforma deben aprobar una verificación de antecedentes exhaustiva y una prueba de competencia para pasear perros que evalúa su conocimiento. Deben demostrar su amor por los animales y capacidad para manejar y cuidar de las mascotas.

Antes de ser admitidos, aprobaron un cuestionario de 40 minutos con preguntas de toda índole, tuvieron una entrevista virtual con nosotros y demostraron su capacidad de manejo en mascotas.

Además, puedes solicitar una llamada virtual previa con el paseador para quitarte todo tipo de dudas.

Estamos en la ciudad de Córdoba Capital, Argentina. De acuerdo a las solicitudes estamos trabajando para extender nuestros servicios. Por lo que si tienes interés, no dudes en escribirnos.

Algunos comentarios de nuestros clientes

Área de cobertura

Contanos sobre vos y tu perr@ y te contactamos a la brevedad

Tus datos

¡Completá tus datos y recibí tu cupón de 15% OFF en tu primera compra!

MEDIOS DE PAGO

DATA FISCAL

CONTACTO

Spluty S.A.S. 2021 - Todos los derechos reservados

0
    0
    Tu Compra
    El carrito esta vacioVolver a la tienda

    ENVIO GRATIS

    CÓRDOBA CAPITAL

    Alrededores de Córdoba Capital, ¡con costo mìnimo!

    ¡Bienvenido a Spluty!

    ¡Déjanos tus datos y obtené un 15% de descuento en tu primera compra online!

    Tu mascota
    ¿Qué mascota tenés?

    Cancelamiento de compra

    Para cancelar tu compra completa el siguiente formulario.