SPLUTY TE CONECTA CON EL PASEADOR IDEAL PARA TU PERRUNO

Paseos de 60 minutos con tu paseador de confianza. El tiempo ideal para enriquecer la rutina de tu perro.

60 minutos con tu paseador de confianza siempre que lo necesites, ¡porque es el momento del día más importante para tu perro!

Beneficios de pasear a tu perro

Somos conscientes de los beneficios físicos y psicológicos que tiene para nuestras mascotas brindarles su espacio para el paseo. Por esta razón, imaginamos el servicio ideal para nuestros perrunos y lo creamos. Spluty brinda profesionales de confianza porque sabemos que nada te importa más que la calidad de vida de tu perro. Trabajamos para darle lo mejor.

1) Les ayuda a controlar su ansiedad:

A diferencia de lo que a veces pensamos, salir solo a hacer sus necesidades no es suficiente.
Con los paseos, estarás contribuyendo a mejorar la salud física y mental de tu perro

2) Mejora su concentración:

El ejercicio le ayuda a mejorar su concentración ya que, reduce el estrés y la excitación y le permite alcanzar un estado de calma a lo largo del día. 

 

3) Cambia la rutina:

Pasear frecuentemente, mejorará considerablemente su rutina. Aunque tenga patio y espacio para estar, debe explorar nuevos ambientes.

 

4) Recibe estimulación mental:

Los paseos, el ejercicio y los juegos representan un gran estímulo para tu perro, ayudando en muchos casos a mejorar comportamientos producidos por la falta de estímulo

 

¿Por que elegirnos?

1) Perfiles verificados:

Nuestro equipo se encarga de verificar exhaustivamente a cada perfil que quiere ingresar a la plataforma. Solo ingresan efectivamente aquellos que demuestren el amor que sienten por las mascotas y la aptitud que tienen para trabajar con ellas.

Ademas, en Spluty ponemos a disposición diversos cursos de capacitación para los perfiles adheridos

2) Satisfacción garantizada:

Con Spluty tu dinero y satisfacción se encuentran a salvo. Si hasta el tercer paseo quieres cancelar el servicio, te devolveremos el importe equivalente al total de los paseos no utilizados. Nos aseguraremos que la relación con el paseador/a sea muy buena.

 

3) Cobertura:

El dueño sigue siendo responsable de su perruno. Por lo tanto, es mejor prevenir que curar y aunque nunca hay problemas, nuestro servicio está cubierto por un seguro de responsabilidad civil y atención veterinaria ante cualquier inconveniente. La tranquilidad debe ser absoluta. 

 

4) Rastreador Satelital:

Para mayor tranquilidad, solo si lo deseas, por una suma de $799 podrás contratar un rastreador satelital que te permitirá verificar en tiempo real donde se encuentra tu peludo. Además, recibirás fotos y videos durante su paseo porque eso es exactamente lo que nosotros querríamos.

 

COMPRA 100% SEGURA

SI HASTA EL TERCER PASEO NO ESTAS CONFORME TE DEVOLVEMOS EL DINERO

Inicial

$1089

- 3 paseos programados a medida

- paseos de 60 minutos

- ASISTENCIA VETERINARIA

- Seguro DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Básico

$2904

- 8 PASEOS AL MES

- 2 PASEOS POR SEMANA

- paseos de 60 minutos

- ASISTENCIA VETERINARIA

- Seguro DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Extra

$4356

- 12 PASEOS AL MES

- 3 PASEOS POR SEMANA

- paseos de 60 minutos

- asistencia veterinaria

- Seguro de responsabilidad civil

¡CONSULTA POR NUESTROS PASEOS GRUPALES!

ARMAMOS TU PAQUETE A MEDIDA. COORDINAMOS DIAS Y HORARIOS DE ACUERDO A TU DISPONIBILIDAD. Los precios pueden variar de acuerdo a tu localización.

Algunos comentarios de nuestros clientes

Yesi

Simplemente gracias por encontrar perfiles de confianza una y otra vez. Es increíble como le cambia la vida los paseos a Quara

Anabella

En serio mil gracias por tener en cuenta a Thor. Se portaron tan bien conmigo no se  imaginan la mano que me dan. Cuando llego del laburo quiero dormir nomas jaja por eso dependo tanto de ustedes!

Josefina

Yo realmente veo cambios muy grandes desde que los contraté a ustedes . Cuando la saqué hace poquito se porto re bien!

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes cambiar de paseador cuando quieras!. Sólo tienes que enviarnos un email a info@spluty.com con tu nombre completo y DNI, mencionando los motivos por los que quieres cambiar de paseador y nos encargaremos de buscarte a otro perfil que se adapte a tus necesidades.
Claro que si!! Puedes cancelar antes de los primeros tres paseos y te devolveremos el 100% de los paseos no realizados. Sólo tienes que enviarnos un email a info@spluty.com con tu nombre completo y DNI, mencionando los motivos por los que desea cancelar el servicio. Tus comentarios nos ayudan a ser mejores cada día
Correa, collar o pretal en buenas condiciones y bolsas para excremento. En caso de tratarse de razas peligrosas, por ordenanza municipal será necesario entregar el perruno con el bozal puesto.
Estarás cubierto por un seguro de responsabilidad civil hasta 1 millón de pesos brindado por Sura seguros. Incluye gastos veterinarios hasta $15.000 ante cualquier accidente y estarás cubriendo el seguro de accidentes personales a tu paseador.
Si! Los paquetes paseos individuales, tienen 2 paseos flexibles por mes, dicha reprogramación es coordinada entre ti y tu paseador contratado pero, de ser necesario, Spluty te ayudará a encontrar otros reemplazos. En cambio los paseos grupales no tienen reprogramaciones ya que estos cuentan con dias y horarios fijos y al contratar se le será asignado a tu perruno un lugar en el grupo
Te enviaremos fotos y vídeos de tu perro durante el servicio de paseos para que puedas estar tranquilo y libre de preocupaciones. No obstante, si además deseas verificar donde se encuentra en tiempo real tu perruno, ofrecemos la contratación de un GPS que se coloca en el collar del perro
Está comprobado que mantener paseos de calidad y frecuentemente, mejora considerablemente la salud y la rutina de tu mascota. Puede que tu perro no esté acostumbrado a pasear, pero que tenga una conducta que posibilite de todos modos llevar adelante un paseo tranquilo.. En tal caso, no desesperes, en poco tiempo será un experto y llenarás de felicidad su vida contratando estos paseos. Por el contrario, si tu perro no está acostumbrado a pasear y además presenta ciertconductas o habitos que hacen inviable realizar el paseo, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el servicio indicado, que permitirá mejorar dichos aspectos y con el tiempo podrá disfrutar de salir a pasear, lo cual elevará considerablemente su calidad de vida.
Ante cualquier duda o reclamo, envíanos tu correo a info@spluty.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible

Hay ciertas conductas de tu perruno que indican que NO se encuentra en condiciones de ser paseado. Algunas de ellas son:
– Agresividad con humanos o miembros de su misma especie.
– Ansiedad y tirones de correa extremos, que no permitan el manejo seguro de la correa.
– Mordida peligrosa de la correa.
– Signos de NO sociabilización extrema con personas u otros perros.
Recordá además, que conforme a las ordenanzas municipales, si tienes un perro de raza peligrosa, es obligatorio el uso del bozal para el paseo. En tal caso, deberas esperar al paseador con el bozal ya colocado en tu perruno.
Si tu perro tiene algunos de estos signos, el paseador realizará un diagnóstico inicial para corroborar que se encuentra en condiciones y que no limitan la experiencia. El costo del mismo será afrontado con el valor del primer paseo. Una vez aprobado por el paseador, él mismo podrá continuar trabajando en la mejora de calidad de vida de tu perruno.







Son profesionales seleccionados, entrevistados y escogidos por nosotros.
Previo a ser aceptados, deberán superar una serie de pruebas, que denoten su experiencia y el amor que sienten por los animales. Una vez incorporados, tendrán que mantener ciertos estándares en la calidad del servicio con el fin de ofrecerte a vos y a tu perro lo mejor. En el caso de adiestradores y peluqueros, son además profesionales con título según los estándares nacionales.


Contratando por Spluty contás con:
Seguro de responsabilidad civil. Es responsabilidad del dueño lo que el perruno haga en la calle. Por eso, brindamos tranquilidad y estará protegida la actividad.
Cobertura veterinaria. Si algo pasara, nuestra cobertura cubirirá la atención.

Todos nuestros servicios lo incluyen. Aplica términos y condiciones que pueden visitar aquí.

Por el momento, los servicios de Spluty están disponibles en algunos barrios de la ciudad de córdoba, Argentina. Para comprobar si llegamos a tu zona, solo tienes que enviarnos tu código postal o el nombre de tu barrio.
En el caso de alimentación y accesorios (muy pronto), distribuimos a toda la ciudad de córdoba.

Dentro de cada servicio te pediremos tu DIRECCIÓN para comprobar DISPONIBILIDAD DE PERFILES en tu zona. Una vez realizada esta operación, y si el servicio está disponible en tu zona, podrás consultar y verificar toda la información que necesites sobre el servicio y calcular tu precio. Todos los servicios son personalizables, y el precio final dependerá de diferentes factores.

Claro que si!!. Tu cuidador, paseador, peluquero o adiestrador te contactará en un plazo de 24h una vez que hayas realizado la contratación del servicio. Podrás conocerlo, contarle más detalles sobre tu perro y coordinar todo lo que creas necesario sobre el servicio. Si tienes cualquier duda, problema o deseas cambiar de profesional, solo tienes que enviar un mail a info@spluty.com mencionando tu nombre completo, dni y motivos del cambio de perfil.

En Spluty, amamos tanto a nuestras mascotas como vos, por eso queremos darte toda la seguridad que necesitas para contratar con tranquilidad cualquier servicio para tu perruno. Como plataforma, lo que hacemos, es verificar exhaustivamente a todos los perfiles que quieren adherirse. Además de validar el amor que estos sienten por las mascotas y su aptitud para trabajar con ellas, son posteriormente capacitados para brindar un servicio acorde a tus expectativas.
Contratando por la plataforma, tu dinero estará asegurado. Si el paseador tiene algun inconveniente y deja de prestar el servicio, nosotros te asignaremos un nuevo perfil también verificado y capacitado, pues le dimos formalidad a oficios que fueron informales desde siempre. Como si fuera poco, incluimos seguro de responsabilidad civil y cobertura medica veterinaria por si algo le pasa a tu peludo.

Si contratas directamente con tu paseador, estarás expuesto a las siguientes situaciones:
– La mas frecuente, si tu paseador cobra por adelantado sus servicios y luego se enferma o no vuelve más, perderás el dinero por no tratarse de una contratación segura.
– Si tu perruno tiene un accidente o se lastima cuando salga con su paseador, todos los costos de veterinaria y medicamentos correran por tu cuenta.
– Riesgos de enjuiciamiento por parte de un tercero si tu perruno se manda una macana.
– No contarás con nuestro soporte en linea para solicitar cambios, sugerencias o reclamos.




 

Área de cobertura

Contanos sobre vos y tu perr@ y te contactamos a la brevedad

0
    0
    Tu Compra
    El carrito esta vacioVolver a la tienda

    ENVIO GRATIS

    CÓRDOBA CAPITAL

    Alrededores de Córdoba Capital, ¡con costo mìnimo!

    ¡Bienvenido a Spluty!

    Dejanos tus datos y obtené AHORA MISMO un cupón de descuento por $1.000 para la compra del alimento de tu peludo.
    (válido para compras superiores a los 3500 con pago por transferencia bancaria)

    Cancelamiento de compra

    Para cancelar tu compra completa el siguiente formulario.