Peluquería
a domicilio

Una sesión de estética a puro relax!. Para tu peludo, no hay nada mejor que sentirse como en casa

Una sesión de estética en donde tu mascota se siente como en casa, ¡Por qué es en su casa!

Beneficios de hacerlo en casa

1) Reduce el estrés al máximo

Tu compañero peludo está en su hogar, el ambiente más amigable para sentirse a gusto. Solo debes contar con agua caliente y un espacio como tu baño.

2) Evita largos periodos de espera

Nuestro equipo de profesionales va hacia tu mascota, sin tener que abandonar el hogar durante varias horas. Ni siquiera subirse a una furgoneta.

 

3) Tu tranquilidad en nivel 1.000%

Podés seguir haciendo home office y tomando café, en menos de una hora todo habrá terminado.

 

¿Por que elegirnos?

1) Satisfacción garantizada

Los peluqueros caninos son profesionales certificados y se encargan de todo. Cuentan con todos los materiales necesarios, incluso para evitar dejar un lío en tu casa. Claro, también limpiamos antes de retirarnos.

2) Protocolo activado

Los profesionales cumplen con los protocolos de covid y seguridad, al igual que de atención al cliente. Sabrás quien llega, cuando y toda la información que necesites porque te informaremos sobre quién vas a recibir.

3) Cobertura

Siempre es mejor prevenir que curar, por eso, nuestro servicio está cubierto por un seguro de responsabilidad civil y atención veterinaria ante cualquier inconveniente. Tu tranquilidad es lo único que tiene precio, por eso la queremos preservar.

 

4) Customizable

Elegí cualquiera de nuestros servicios de acuerdo a lo que tu peludo necesite. También podrás programar con anticipación su sesión de higiene y spa aprovechando nuestros beneficios exclusivos!!

¡ULTIMOS LUGARES!

¡ESTAMOS CERRANDO LA HOJA DE RUTA, RESERVÁ EL TUYO!

Básico

$2499

8 PASEOS AL MES

2 PASEOS POR SEMANA

45´ POR PASEO

gEOLOCALIZADOR

Seguro incluido

Extra

$2999

12 PASEOS AL MES

3 PASEOS POR SEMANA

45´ POR PASEO

gEOLOCALIZADOR

Seguro incluido

¡PROBA NUESTROS PASEOS %100 GRATIS!

CONTRATANDO ESTE MES, TE REGALAMOS LOS PRIMEROS 3 PASEOS, SI NO ESTAS CONFORME CON EL SERVICIO TE DEVOLVEMOS LA TOTALIDAD DEL DINERO.

Algunos comentarios de nuestros clientes

PREGUNTAS FRECUENTES

Spluty es la primera plataforma que conecta padres de mascotas, con veterinarias, petshops, emprendedores y profesionales que ofrecen sus productos y servicios.

Con Spluty, en tres simples pasos, puedes contratar servicios para pasear perros, cuidado de mascotas, atención veterinaria y entrenamiento de 5 estrellas. O pedir cualquier producto que necesites que te llegará gratis a tu casa.

Al llenar el formulario recibirás un correo (revisa correo no deseado) donde se hacen algunas preguntas para saber dónde estás, cómo es tu perro y que tipo de servicio necesitas. Luego, nuestro equipo coordina para que recibas el perfil de peluqueros profesionales disponibles en tu zona y elijas quien prestará el servicio. 

Secador, tijeras y productos de estética de alta calidad son provistos por los peluqueros profesionales. Solo es necesario contar con acceso a agua caliente y un lugar como tu baño para poder prestar el servicio. No te preocupes por las pérdidas de pelo o cualquier otra cosa ya que cada peluquero cuenta con los materiales necesarios para que todo quede impecable.

Es lo primero en lo que nos preocupamos. Necesitábamos recibir la peluquería en casa pero nos daba miedo solicitar que alguien viniese. Por esta razón, tu eliges quien te visitará de acuerdo a los perfiles disponibles por zona. Además, conocerás quién es y su perfil completo. Un seguro de responsabilidad civil brinda cobertura al servicio también. Por último, la distancia y el barbijo son parte del conocido protocolo de los profesionales.

Spa de baño, Corte, limpieza de orejas, vaciado de glandulas, corte de uñas, peinados, etc..

Estamos en la ciudad de Córdoba Capital, Argentina. De acuerdo a las solicitudes estamos trabajando para extender nuestros servicios. Por lo que si tienes interés, no dudes en escribirnos.

Área de cobertura

Contanos sobre vos y tu perr@ y te contactamos a la brevedad

Tus datos

Datos de tu mascota

¡Completá tus datos y recibí tu cupón de 15% OFF en tu primera compra!

MEDIOS DE PAGO

DATA FISCAL

CONTACTO

Spluty S.A.S. 2021 - Todos los derechos reservados

0
    0
    Tu Compra
    El carrito esta vacioVolver a la tienda

    ENVIO GRATIS

    CÓRDOBA CAPITAL

    Alrededores de Córdoba Capital, ¡con costo mìnimo!

    ¡Bienvenido a Spluty!

    ¡Déjanos tus datos y obtené un 15% de descuento en tu primera compra online!

    Tu mascota
    ¿Qué mascota tenés?

    Cancelamiento de compra

    Para cancelar tu compra completa el siguiente formulario.