¿Dueño de mascota o Pet Lover?

Tener una mascota es algo tan maravilloso que incluso ayuda a aliviar la depresión.  Esto se debe a que su maravillosa presencia no solo hace que las personas se sientan más cómodas y acompañadas, sino también amadas y responsables de una vida. Por eso hay varias personas que se vuelven amantes de las mascotas.

Desde que el mundo es mundo, sólo han existido dos tipos de personas en lo que respecta a las mascotas, por supuesto, en excepción de aquellos a los que no les gustan. 

Están entonces por un lado dueños de mascotas, y por el otro, aquellos que no pueden o no quieren tener una mascota por varias razones, pero las aman tanto o más que cualquier dueño. 

Sin embargo, en los últimos tiempos ha nacido el denominado “Pet Lover”. Este individuo es el tipo de persona que idolatra a su mascota, hasta el punto de tener fuertes emociones por ella. Lo considera un miembro esencial de la familia e incluso muchas veces lo llama hijo o hija.

Por eso mismo, en esta nota quisimos hacer una suerte de comparación entre aquellos que tienen una mascotas y aquellos que se denominan “amantes de las mascotas” o “Pet Lovers

Algunas de las diferencias entre un dueño de mascota y un amante de las mascotas

Al momento de ir a la cama: 

A la hora de irse a la cama, el dueño de una mascota se asegurará de que su amiguito esté en el lugar que ha sido preparado para que duerma. Cuando se asegure de que todo está en orden, él / ella y su mascota se dormirán plácidamente en sus propias camas separadas.

Por otro lado, un amante de las mascotas no tendrá que llevar a su pequeño a su lugar para dormir y volver a su propia cama. Estas personas prefieren dormir junto a su mascota para pasar más tiempo juntos.

Lejos de ser una molestia para este tipo de personas, el amor que sienten por su mascota es tan grande que su compañía no solo será siempre bienvenida, sino también muy deseada. 

En la manera de mirar a los animales:

Como muchos padres, los dueños de mascotas siempre verán a sus animales como los más hermosos de todos. No importa lo que digan los demás siempre ven a sus compañeros como las mejores y más bellas mascotas de todo el universo. 

En cambio el Pet Lover se caracteriza no solo por amar a sus mascotas incondicionalmente, sino también por amar a todos los animales por igual. Esto no significa que aman menos a sus propias mascotas sino que estas personas aman a todas las especies y sienten cariño y admiración por todas ellas. 

Respecto al tiempo libre…

Cuando es fin de semana o durante las vacaciones, el dueño de una mascota se queda en casa descansando  o sale a algún lugar para hacer algo diferente dejando a su [email protected] perruno o gatuno bajo el cuidado de alguien muy responsable. 

Por el contrario, lo más probable es que el Pet Lover en su tiempo libre decida hacer cosas o ir a lugares donde pueda pasar un buen rato con su compañero de cuatro patas

En relación al consumo:

Claro está que todos consideramos el dinero, y por supuesto el presupuesto destinado a la mascota dependerá de la disponibilidad de cada uno. No obstante, por lo general, el dueño de la mascota se asegurará de comprarle todo lo que resulte indispensable para su dieta y salud, mientras que el Pet Lover no tendrá problemas en gastar mucho dinero en productos más allá de esos, como juguetes, ropa, accesorios e incluso servicios de estética como peluquería y spa. 

Vale aclarar qué tal cómo lo mencionamos al principio de la nota, no solo es pet lover aquel que tiene una mascota y da la vida por ella, sino también aquel que no puede tenerla por algún motivo, como por ejemplo la falta de espacio, pero ama los animales de todos modos.

Ahora si, que ya te mostramos cuáles son algunas de las diferencias entre uno y otro, vos..

¿También sos un Pet Lover?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Completá tus datos y recibí tu cupón de 15% OFF en tu primera compra!

MEDIOS DE PAGO

DATA FISCAL

CONTACTO

Spluty S.A.S. 2021 - Todos los derechos reservados

0
    0
    Tu Compra
    El carrito esta vacioVolver a la tienda

    ENVIO GRATIS

    CÓRDOBA CAPITAL

    Alrededores de Córdoba Capital, ¡con costo mìnimo!

    ¡Bienvenido a Spluty!

    ¡Déjanos tus datos y obtené un 15% de descuento en tu primera compra online!

    Tu mascota
    ¿Qué mascota tenés?

    Cancelamiento de compra

    Para cancelar tu compra completa el siguiente formulario.