¡Bienvenid@ futur@ Splutylover!

Unificar la pasión y el trabajo nunca fue tan fácil

Si te gusta pasar tiempo con mascotas y sabes cuidarlas, ¡Cobrá por hacerlo!

Conviértete en paseador de perros profesional, adquiere conocimientos para potenciar tus habilidades y generá ingresos extras

Dejanos tus datos para validar tu perfil o continua leyendo para mas información

FLEXIBILIDAD

Podrás elegir realizar los servicios que mejor se adapten a tu horario con total libertad y en la zona que desees.

INGRESOS EXTRAS

Generas un ingreso extra, incluso tanto como cualquier otro trabajo. Además, estudios demuestran que estar en compañía de un perro nos ayuda a reducir el estrés y sentirnos mejor.

CAPACITACION Y MÁS

Podrás actualizarte e informarte con nuestras capacitaciones para estar siempre al día y prestar el mejor servicio. Además, nuestro seguro de responsabilidad civil cubre hasta un millón de pesos. Todo protegido, incluso el perruno tendrá cobertura veterinaria. Esto le brinda confianza a tus clientes.

¿Qué necesitas para comenzar?

   Ser un autentico amante de los perros

   Tener un gran sentido de responsabilidad y atención al cliente

   Tener un teléfono móvil con cámara

   Ser mayor de 18 años

   Completar el proceso de verificación

Una vez que dejes tus datos comenzará a llegar por mail el proceso que debes completar.

Recibirás capacitación virtual para incrementar conocimientos y rendirás examen final. 

¡Listo! Firmas el contrato de locación de servicio y comenzaras a prestar los mismos cuando el personal de Spluty verifique tu solicitud.

"Soy educadora canina y amo pasar tiempo con mascotas. Contar con un equipo de personas que te apoyen en lo que te gusta es buenísimo"
Juli
Educadora canina
"Salir a pasear con perros me obliga a tomarme recreos de estudio, estar al aire libre, hacer ejercicio y compartir con mascotas mientras genero ingresos"
Cande
Estudiante de Medicina
"No concibo una vida sin equilibrio. Amo brindarme espacio para compartir con mascotas, mejorarle la vida a un animal y su familia. Gano por todos lados"
Leticia
Especialista en Marketing y Yoga

PREGUNTAS FRECUENTES

1 semana es el tiempo promedio. Depende de que tan rápido completes lo requerido. Hay quienes lo finalizan en 72hs.

Cuentas sobre tu relación con las mascotas, rindes examen de la capacitación que te enviaremos. Además, presentas certificado libre de antecedentes penales. Nos enfocamos en el amor y conocimientos para realizar tu trabajo.

Si, brindamos la capacitación necesaria para adquirir conocimientos específicos y realizar un paseo de calidad. Además, nuestro equipo de educadores y veterinarios te brindan soporte constante una vez verificado tu perfil.

Si, también en función de la zona y calidad en la que prestes el servicio 

Si, como cualquier otro trabajo. Algunos lo hacen a tiempo parcial para obtener ingresos extras. Depende cuantos clientes tengas y mantengas.

En toda la ciudad de Córdoba Capital y alrededores. Si estás en otra ciudad, contacta nuestro centro de atención para que juntos habilitemos el servicio allí.

Habilitar tu perfil será muy sencillo. Además, al inscribir tus clientes gozas de cobertura veterinaria, seguro de responsabilidad civil, equipo de ventas, soporte y mucho más a tu disposición.